Havenpark Communities

Changes to Operating Procedures Due to COVID-19 (Spanish)

Marzo 26, 2020

Cambios en Operaciones por Causa de COVID-19

Para: Todos nuestros residentes

La salud y seguridad de los empleados y residentes de Havenpark Communities sigue siendo nuestra máxima prioridad. A medida que continuamos monitoreando activamente los desarrollos relacionados con el nuevo coronavirus (COVID-19), queremos asegurarle que estamos tomando todas las precauciones necesarias de acuerdo con el Centro para el Control de Enfermedades (CDC), Organización Mundial de la Salud (OMS), estado departamentos de salud y otras agencias gubernamentales de asesoramiento. Continúe manteniendo la calma, que es la mejor respuesta a cualquier desafío.

  • En este momento, queremos emitir alguna orientación sobre algunos cambios en las operaciones de nuestra comunidad.
  • Los servicios que brindamos a nuestros residentes se consideran "esenciales" de acuerdo con los estándares emitidos por el Departamento de Seguridad Nacional de los EE. UU., Que nos alienta a continuar operando incluso cuando se dictan las órdenes de "Refugio en el lugar" / "Quedarse en casa".

Estos servicios esenciales nos permiten proporcionar a los residentes un lugar seguro para usted y su familia.

  • Las oficinas de la comunidad continuarán con nuestros empleos y abiertas durante el horario normal (de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m.; los sábados de 10 a.m. a 3 p.m.). Sin embargo, el personal estará disponible para los residentes y para el público solo con cita previa.

Continúe utilizando el teléfono y el correo electrónico para interactuar con el personal de la comunidad, siempre que sea posible.

  • La renta se debe pagar el primer dia de cada mes. Todos los pagos de renta para la renta de abril en adelante se deben enviar (1) por internet a través de nuestro Portal para residentes, ubicado en https://havenparkcommunities.com/residents/, o (2) en la caja de seguridad fuera de la oficina de la comunidad.

Como se comunicó anteriormente, se alienta a los residentes a inscribirse en el Portal de Residentes para la máxima comodidad y para minimizar el contacto personal con el personal de la comunidad.

  • En general, nuestros técnicos de mantenimiento todavía están trabajando y disponibles para realizar los trabajos de mantenimiento necesarios, trabajos de reparación de emergencia, servicio de servicios públicos (agua, alcantarillado, etc.) y otros trabajos, pero realizarán dicho trabajo en condiciones ligeramente diferentes para Garantizar la salud y la seguridad de nuestros técnicos de mantenimiento y residentes.

Por el contrario, ciertos trabajos de mantenimiento o reparación no urgentes pueden necesitar realizarse en una fecha posterior. Les pedimos que tenga paciencia durante este tiempo. La seguridad de los empleados y residentes es nuestra principal prioridad.

  • Todas las comodidades de la comunidad están temporalmente cerradas.

Siguiendo las recomendaciones de las agencias locales y federales, todos los servicios comunitarios se cierran temporalmente para mantener a nuestras comunidades saludables.

Las circunstancias que rodean la pandemia de COVID-19 están evolucionando rápidamente, con cambios drásticos en las pautas y leyes federales, estatales y locales que ocurren con frecuencia. Havenpark continuará actuando de acuerdo con las circunstancias, pautas y leyes más actuales y proporcionará actualizaciones según sea necesario. Se alienta a los residentes a ver nuestras actualizaciones y otra información ubicada en nuestro sitio web en https://havenparkcommunities.com/residents/.

Comuníquese con su administrador de la comunidad si tiene alguna pregunta. También puede comunicarse con nuestro personal de la oficina central en ResidentExperience@havenparkmgmt.com si tiene preguntas adicionales. Por favor cuídense ustedes y sus seres queridos.

 

Mejor,

Havenpark Communities