Havenpark Communities

Information on Federal Financial Assistance Programs and Resources Due to COVID-19 (Spanish)

ABRIL 7, 2020

Información sobre programas y recursos federales de asistencia financiera debido a COVID-19

Para: Todos los Residentes

Para ayudar a nuestros residentes en estos tiempos sin precedentes derivados de la pandemia de COVID-19, Havenpark Communities ha compilado una lista de programas y recursos financieros federales que puede estar disponible para usted.

Tenga en cuenta que los programas y recursos mencionados en este documento están destinados a proporcionar una orientación general y no debe percibirse como que contiene ningún consejo o recomendación legal. Para obtener consejos específicos relacionados con su situación, comuníquese con el administrador del programa.

  • RECURSOS FEDERALES PARA INDIVIDUOS
  • Pagos por impacto económico

La Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica de Coronavirus (Ley CARES), un paquete de estímulo que es sin precedentes en tamaño y alcance en la historia de los Estados Unidos, proporcionará calificación individuos con un pago de impacto económico.

  • Resumen del programa: Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica de Coronavirus (Ley CARES) proporciona pagos de impacto económico a individuos que serán distribuidos automáticamente por El IRS.
  • Quién es elegible: las personas que ganen $ 75,000.00 o menos en 2019 recibirán hasta $ 1,200.00. Las parejas casadas que presenten una ganancia conjunta de $ 150,000.00 o menos recibirán hasta $ 2,400.00. Las personas con niños calificados recibirán hasta $ 500.00 por cada niño. Para aquellos con ingresos por encima de esos umbrales para 2019, el crédito desaparece gradualmente (el monto del pago es reducido en $ 5.00 por cada $ 100.00 por encima de los umbrales). El crédito se toma contra 2020 impuestos adeudados, pero si un individuo presentó declaraciones de impuestos en 2018 o 2019, recibirá automáticamente un pago de impacto económico.
  • Para preguntas, visite este sitio web: https://www.irs.gov/coronavirus
  • Beneficios federales de desempleo ampliados

Si actualmente está desempleado (debido a despidos, licencias o reducción de la fuerza laboral) debido a COVID-19, puede ser elegible para beneficios de desempleo ampliados.

  • Resumen del programa: Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica de Coronavirus (Ley CARES) proporciona a las personas que son elegibles para beneficios de desempleo un adicional de $ 600.00 por semana en beneficios federales. Estos beneficios adicionales se aplican por semanas de desempleo que finaliza el 31 de julio de 2020 o antes. Personas que han agotado su desempleo Los beneficios pueden recibir hasta 13 semanas de beneficios de desempleo extendidos (que vencen el 31 de diciembre de 2020).
  • Quién es elegible: personas que trabajan por cuenta propia, contratistas independientes, trabajadores de conciertos, empleados sin fines de lucro, y aquellos que han agotado los beneficios o aquellos que tienen un insuficiente historial laboral. El individuo debe demostrar que está desempleado, parcialmente desempleado o incapaz de trabajar debido a razones relacionadas con COVID-19.
  • Para preguntas adicionales, visite estos sitios web: https://www.dol.gov/agencies/whd/pandemic/ffcra-employee-paid-leave, https://www.dol.gov/agencies/whd/pandemic/ffcra-questions
  • Préstamos de jubilación y exenciones de sanciones

Bajo la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica de Coronavirus (Ley CARES), un individuo puede tomar una préstamo de su cuenta de jubilación hasta el 100% del saldo adquirido, o un máximo de $ 100,000.00. Para préstamos pendientes que vencen hasta el 31 de diciembre de 2020, una extensión de 1 año está aplicado. Además, las multas por retiro de cuentas de jubilación no se aplican para una distribución a $ 100,000.00 para distribuciones relacionadas con coronavirus. Si se toma una distribución temprana, el individuo tiene 3 años para reemplazar los fondos en la cuenta. El impuesto sobre la renta puede extenderse durante esos 3 años.

  • Tolerancia de préstamos estudiantiles

La Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica de Coronavirus (Ley CARES) proporciona algo de alivio para los estudiantes prestatarios de préstamos. Aquellos con préstamos federales para estudiantes verán una suspensión automática de sus pagos desde el 13 de marzo de 2020 hasta el 30 de septiembre de 2020 para una tolerancia administrativa. El interés es establecido temporalmente en 0% en los préstamos federales elegibles durante ese período de tiempo. Para más información, visite: https://studentaid.gov/announcements-events/coronavirus.

  • RECURSOS FEDERALES PARA EMPRESAS
  • Programa de protección de cheques de pago para pequeñas empresas

Si usted es propietario de una pequeña empresa y busca asistencia, puede ser elegible para recibir préstamos que ayudará con los gastos de nómina, intereses hipotecarios, alquiler y servicios públicos.

El Programa de protección de cheques de pago proporciona préstamos respaldados por el gobierno federal a pequeñas empresas para ciertos gastos de nómina, intereses hipotecarios, alquiler y gastos de servicios públicos. Ocho semanas de perdón están disponibles si el empleador retiene a los empleados en niveles salariales comparables a los anteriores al COVID-19 pandemia. Las pequeñas empresas afectadas por los problemas de COVID-19 pueden solicitar estos préstamos entre abril3, 2020 y 30 de junio de 2020. Para obtener más información, visite https://www.sba.gov/fundingprograms/loans/coronavirus-relief-options/paycheck-protection-program-ppp.

Tenga en cuenta que los programas y recursos mencionados en este documento son destinado a proporcionar una orientación general y no debe ser percibido como que contiene cualquier consejo legal o recomendaciones. Para consejos específicos relacionados según su situación, comuníquese con el administrador del programa.